Marian Mateos

Logo Marian Mateos

Cualquier uso de esta página conlleva la aceptación de todos sus términos y condiciones, y representa a partir de ahora un acuerdo entre la propietaria de esta página (Marian Mateos Merchante) y la persona que navega por ella, que estará aceptando las condiciones de esta pagina aquí descritas, navegando, descargando y / o usando las imágenes de la misma. Marian Mateos se reserva el derecho de modificar, actualizar y/ o alterar los contenidos de estas condiciones.

Privacidad de las imágenes

Todos los contenidos de esta página son propiedad exclusiva de Marian Mateos y sus representantes. Así como todos sus contenidos, imágenes, gráficos e ilustraciones.

Marian Mateos tiene los derechos de copyright sobre todas las imágenes que se muestran en esta pagina Web. Es ilegal copiar, reproducir y / o utilizar cualquier parte de estas imágenes para uso sobre otras imágenes, ilustraciones o similares sin previo consentimiento escrito.

Usos no permitidos

  • El derecho de utilización de la/s imagen/ es no es transferible a terceros y solamente puede ser utilizado por la persona o empresa que solicitó el derecho de uso.
  • El uso de la/s imagen/es para otros medios para los que no se contrató el servicio.
  • Archivo, republicación y/o transmisión de la/s imagen/es a una base de datos sin previa autorización escrita de Marian Mateos.
  • Copia o publicación de las imágenes en un servicio web, un web log (blog), distribución o permitiendo su distribución por terceros.
  • Uso de las imágenes en páginas con contenido para adultos, obsceno, pornográfico o temáticas sensible, que vulnere el derecho de privacidad o muestre personajes de forma negativa o de forma desfavorable.
  • El uso de una imagen que sirva para violar el derecho de copyright, de una marca comercial o la identidad de una persona.
  • Remover o quitar el copyright de información, así como la información contenida en el IPTC de la imagen.
    Ceder, transferir, distribuir, vender y/o comerciar las imágenes y sus derechos protegidos conterceros.


Indemnizaciones

Cualquier uso indebido de esta pagina, sus imágenes y contenidos que cause perjuicio, daño material y ocasione gastos a Marian Mateos, conllevará a una aceptación de indemnización en beneficio de la misma, sus representantes, modelos, etc. así como a sus herederos, incluidos los gastos profesionales de asistencia jurídica.